miércoles, 27 de julio de 2011

ACOSO GUBERNAMENTAL EN FUENGIROLA

Lo de estos gobernantes llega a ser patético: 8 ciudadanos, charlando tranquilamente, sentados en las escaleras de acceso al Ayuntamiento, y tres policías vienen a decirnos que es una manifestación no autorizada...Y nos piden que nos identifiquemos...pero tengamos MUY CLARO que la culpa no es de la policía y ni tan siquiera de sus mandos, sino de los autoritarios y totalitarios políticos de la vieja escuela que les mal-pagan.

A esos "políticos" cortijeros les recordamos el art. 20 de la CE, que garantiza el derecho de reunión pacifica, así mismo les recordamos que la LO que regula el derecho de reunión sólo requiere notificación y no autorización cuando se reúnan más de 20 personas, en otro caso no es necesario absolutamente nada.

Señores, caciques, los derechos se proclaman, ejercen y garantizan, JAMAS se autorizan. Por otro lado recordamos a los "señoritos" que la policía puede requerir la identificación de un ciudadano sólo si tiene fundadas sospechas de que ha cometido o pudiera cometer una acción delictiva.

Fuengirola es el pueblo de TODOS no su cortijo privado. Suban el sueldo de la policía en vez de bajárselo y subirse el suyo propio, que ya era abusivo. Encomiendenles funciones más beneficiosas para el municipio que acosar a personas de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario