miércoles, 3 de agosto de 2011

Repsol realizará peligrosas prospecciones en las costas malagueñas

Fuengirola Despierta 15M, se opone rotundamente a las prospecciones previstas por Repsol en las costas fuengiroleñas. Los expertos que hemos consultado coinciden el el gran peligro que representaría para la población, fauna, flora y la economía de La Costa del Sol.

El permiso del Ministerio de Medio Ambiente ya está concedido, pero resta el de Industria. Es nuestro deber como ciudadanos, con sentido común y conciencia social, oponernos con todos los medios a nuestro alcance a esta barbarie.

Invitamos a individuos, asociaciones, cofradias, etc.. a luchar activamente para lograr que la mar siga siendo de todos . En breve iniciaremos varias campañas informativas, de concienciación y diversas acciones tendentes a preservar nuestra mar y playas en perfecto estado.

Añadimos información que hemos recopilado sobre el tema y un vídeo con la charla que Juan Alarcón (Ecologistas en Acción-Mijas) dio el pasado martes dos de agosto de 2011 en la Plaza de La Constitución de Fuengirola, invitado por nosotros.



Más información:





VIDEO DE JUAN ALARCON:




VIDEO DE OCEANA SOBRE LA VIDA MARINA EN LA ZONA:




DOCUMENTO OCEANA:




DOCUMENTO GRENNPEACE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario